Desde la Agencia de Au Pair La Berlinsa recibiréis toda la información y apoyo necesario. Hemos vivido la experiencia en primera persona y sabemos todas las dudas que os pueden surgir en cada paso del programa.

Nosotros elegimos al candidato que mejor congenie con vosotros y os apoyamos no sólo en los trámites del proceso sino durante todo el tiempo que dure vuestra convivencia con el Au Pair, es decir: si durante la estancia del Au Pair os van surgiendo dudas, os ayudaremos a resolverlas cuantas veces sea necesario.

 

REQUISITOS


  • Tenéis al menos un hijo menor de 18 años que viva en casa
  • Disponéis de una habitación individual para el AuPair
  • Necesitáis ayuda para el cuidado de vuestros hijos y con las pequeñas tareas del hogar
  • Habláis español en vuestra vida cotidiana

 

 

CÓMO OS AYUDAMOS


1. La familia nos envía la documentación necesaria para poder empezar a trabajar, que incluye:

  • Solicitud Familia Anfitriona.
  • Carta informal dirigida a la au pair. Esta carta sirve para saber un poco más sobre la familia y que se espera de la au pair.
  • Fotografías de la familia, fotos de las zonas comunes de la vivienda y habitación de la au pair, alrededores de la casa / urbanización.
  • Fotocopia del DNI/Pasaporte.

2. Tras un proceso de búsqueda enviamos a la familia la solicitud de los candidatos con los que creemos que pueden congeniar. La solicitud incluirá los datos más relevantes del Au Pair, una carta de presentación y fotos.

3. La familia mantiene una conversación vía Skype con los candidatos.

4. Cuando la familia escoge al candidato y ambas partes están de acuerdo, ponemos en marcha los trámites para iniciar el programa.

5. La Berlinesa realizará el seguimiento del programa durante la estancia del Au Pair comunicándose con ambas partes siempre que sea necesario.

 

 

HONORARIOS DE LA AGENCIA

Nuestros honorarios son de 390€ IVA incluido. El importe será pagado tan sólo cuando la familia haya seleccionado al Au Pair. El precio incluye la búsqueda del candidato ideal en función de vuestras preferencias así como el asesoramiento durante todo el tiempo que dure el programa.

Con respecto a la posibilidad de que el candidato no cumpliera vuestras expectativas y necesitarais cambiar de Au Pair, nosotros nos encargamos del nuevo proceso sin coste extra siempre y cuando esto suceda dentro de un periodo razonable de adaptación para ambas partes de 4 semanas quedando la agencia sujeta a disponibilidad de otros candidatos en ese momento.

El tiempo que tardamos en encontrar a un Au Pair  puede variar de 3 semanas a 3 meses.

Si todavía tienes alguna duda o simplemente necesitas alguna otra información, por favor no dudes en contactar con nosotros, aquí puedes hacerlo a través del formulario de contacto.