Como Au Pair de La Berlinesa, experimentarás la cultura alemana formando parte de una familia que te acogerá como un miembro más. Esta manera de intercambio es la forma ideal de poder trabajar en Alemania, aprendiendo el idioma de la manera más eficaz con los mínimos gastos posibles.

Desde nuestras oficinas en Madrid y Berlín te ayudaremos a encontrar una familia en cualquier parte de Alemania. Te acompañaremos durante el proceso de selección y durante el tiempo que dure tu estancia como Au Pair.

Con nosotros no tendrás que pagar nada para encontrar una familia en Alemania.

 

REQUISITOS:

  • Tener entre 18 y 30 años
  • Experiencia cuidando niños.
  • Conocimiento básico de Alemán (A1)
  • Ganas de vivir en Alemania un mínimo de 6 meses.

 

CÓMO TE AYUDAMOS:

Tras ponerte en contacto con nosotros te enviaremos la información necesaria para saber en qué consiste el programa y para iniciar el procedimiento de búsqueda de una familia. Te pediremos que rellenes un formulario que nos ayudará a encontrar  la familia que mejor se adapte a tus necesidades.

Una vez hayas elegido a la familia con quien vas a vivir el programa Au Pair te asesoraremos en la firma del contrato que tenemos redactado en alemán y en español. También te ayudaremos en tu llegada a Alemania asesorándote en los trámites burocráticos o en la búsqueda de academias y cursos de alemán.

Por último, permaneceremos a tu disposición el tiempo que dure tu estancia con la familia resolviendo las dudas y problemas que en el dia a dia te puedan surgir.

 


Si todavía tienes alguna duda o simplemente necesitas alguna otra información, por favor no dudes en contactar con nosotros, puedes hacerlo a través del formulario de contacto.

contacto